Complementar Proteína de suero de leche + glutamina

Estoy en etapa de volumen estuve tomando proteína + creatina + glutamina y para que tengo buenos resultados, mi pregunta biene; quiero parar con la creatina por 1 mes o 2 como es recomendable. Pero con que otro suplemento puedo acompañar la proteína de suerode leche y glutamina, ya que no quiero dejar de crecer.
¿Aminoácidos?, ¿Animal pack?, ¿Animal nitro?, ¿O qué producto me recomiendas para complementar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te recomiendo ninguno que otro más, ya que tienes que darle und escanso al cuerpo a demás, al cambiarle la forma de hacer las cosas, conseguirás que tu cuerpo no se estanque y luego al volver a tomar la creatina cuando pase los dos meses veras una buena evolución.
Ok gracias si me parece buena idea, pero me gustaría aprovechar en complementar con algo más ya que de ahí quiero entrar en etapa de definir.
estube pensando en aminoasidos dymatize, o el animal stack, la verdad aun sigo con la duda por cual me recomendarias para poder desarrolar un poco mas, ya q de ahi entro a etapa de definocion.
Muchas gracias
Ya te digo que no te recomiendo nada porque no soy partidario que tras tomarte creatina, le metas algo más, eso es malo, haz el descanso en etapa de definición como tu dices entrenando en superseries, triseries y descargas. Ahora si tu quieres tomarte otra cosa más tu mismo.