Suplementarme para fuerza.Que y como tomarlo...

Te pongo en antecedentes:
Tengo 36 años, mido 2.03 m y peso unos 120 kg, tengo un cuerpo atlético aunque algo tapado (20% grasa +o-). Llevo 2 o 3 años entrenando pero no de forma continua.
Hace unos meses comencé una rutina de fuerza de 10 semanas para mejorar mi punto débil, el pecho, suplementándome de forma básica (polivitamínico, proteína, hidratos, BCAA`S y Glutamina), entrenando 3 días y un 4 de descanso. Todo iba ok (a las 6 semanas pase de 12 rep con 90 kg a 18) hasta que una infección en la boca y los antibióticos me tumbaron y no la pude seguir. Ademas había pasado de 118 kg a 128, pero muy tapado...
Ahora voy a volver a la carga con todas las ganas del mundo y me gustaría un consejo experto.
He adquirido Prot. De Suero, Prot. De Caseina, Vitargo, Nitric boost(potenciador del ox. Nitrico), BCAA´S, Glutamina, ZMA, Tribulus Terrestris, Creatina y Animal pack. Quiero coger todos los kilos que pueda manteniendo o reduciendo un pelin mi porcentaje de grasa corporal. Llevare una dieta limpia.
Incluire 2-3 sesiones de cardio de 30-40 minutos maximo a la semana.
Si eres tan amable podrías indicarme como y cuando tomar los suplementos, si crees que están bien y si algo sobra o falta. De hacerlo, hacerlo bien...

1 respuesta

Respuesta
1