Tomar creatina ya

Yo tengo 7 meses en el gimnasio y obtenido buenos resultados, pero ahora como que no tengo energía y no concluyo muy bien los ejercicios. Mi pregunta es si ya debo tomar creatina. Y otra pregunta no se si tu conoces esta proteína (el animal pack) es cierto que es un anabólico fuerte y su uso puede dejar estéril.

1 Respuesta

Respuesta
La falta de energía no te la va a recuperar la creatina. Puede que estés en una fase de desmotivación y cansancio general que con un semana de descanso puedes solucionar. Intenta variar mucho las rutinas y los ejercicios. No hay problema para que empieces con la creatina. En cuanto al Animal Pack, no tengo mucha información sobre el producto ya que hasta ellos mismos no incluyen todos los componentes en su publicidad. Yo desconfiaría.