¿Cómo tomar el animal pak?

Quisiera saber como tomar el animal pak de universal nutrition... Lo he adquirido apenas ayer, en el bote dice tomar un pak media hora antes de entrenar, quisiera una mejor orientación

1 Respuesta

Respuesta
Animal Pak, para los que entrenan con intensidad
Si entrena con mucha intensidad, Animal Pak tiene lo que usted necesita. Animal Pak contiene nutrientes que mejoran aún más su actuación: PAK, colostro IGF, nucleótidos, agentes lipotrópicos, L-arginina, protogen A y ginseng siberiano entre otros. Cada Animal Pak le proporciona más de 55 ingredientes clave en la cantidad correcta y en el momento adecuado.
Modo de empleo:
Tomar 1 dosis "pack" 30 minutos después de la comida que se realice antes del entrenamiento. Si está en competición o va a realizar un entrenamiento intenso, tome 2 dosis al día y beba siempre bastante agua.
Un saludo:
Nota: pasate por esta web: www.musclecee.com