Tomar creatina sin tapar los abdominales?

Estoy entrenando ya mas de un año y estoy tomando: proteína, animal pak, ultra burner y no se si tomar también usan anabolic creatine que tiene 65 g de azúcar ya que quiero ganar masa muscular pero quiero seguir estando definido

1 respuesta

Respuesta

Debes diferenciar los entrenos... una cosa es entrenar para hipertrofiar (ganar volumem) y otra es entrenar para definir. Hacerlo todo de golpe es posible pero muy complicado.

Intenta subir los pesos con menos repeticiones, pero yo no tomaría creatina. La creatina la puedes tomar como máximo dos meses y luego debes descansar un tiempo. Sirve para tener más fuerza y por tanto levantar más peso, por lo que se suele utilizar cuando queremos ganar masa muscular sin preocuparnos mucho de estar definidos (entrenos de finales de año).

Ahorrate el dinero con la creatina y sube pesos, te verás más grande y más definido.