Puesta apunto aerox

Tengo esto para pedir a motoscoot.es es la aerox r 08 :
Cilindro polini evolution 50cc
Correa malossi x-kevlar mhr overrange
Filtro malossi e13
Yasuni r kevlar
Dellorto 17,5
Variador malossi mhr overrange 2005
Pulmón stage6
Embrague stag6 torque control
Campana stage 6 wingcooler 107mm
Caja laminas malossi mhr racing vl14 .
Y lo que quería saber es que tendría que ponerle de : cigüeñal ( medida del bulón y to eso ), rodillos malossi ( el peso que me aconsejarías ), muelles del embrague y el chicle del carburador .
Y con todo esa y puesta apunto, como vendría de : punta, salida y aceleración .
Perdón por el tocho y

1 Respuesta

Respuesta
Ya que cilindro porque no le pones un 74 cc un top, polini evolution, metrakit, carburador un 21 o 24 dellorto o keijin, el chicle como diga el fabricante, cigueñal un metrakit, punta 125 km/h,buena aceleración y salida mucho mejor que de serie.