Una aerox con un c16 que debería ponerle

Tengo una aerox que antes llevaba un R pro se me jodió y le voi a poner un carreca 16. Mi moto lleva variador y mebrague de casa con mueelles malossi medios y le un 17.5 dellorto, a parte de estos tengo pensado ponerle un embrague stage 6 torque control y un variador polini o malossi multivar, mi cilindro esta de casa, ¿con esto me iría bien la moto? ¿Qué pesas y que muelles debería de poner? ¿Qué me aconsejas que le ponga para que me vaya bien con este tubo sin tocarle el cilindro?

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento:

Yo tambn tengo una aerox con un par de cosillas puestas pero con el cilindro de casa. El caso es que el C16 que le quieres poner no te va a servir de nada con ese cilindro, si le quieres poner el C! 6 vas a tener que meterle un 70. El carrera 16 es demasiado para un cilindro 50cc digams que "no lo moverías" e incluso la moto perdería fuerza porque el escape le viene grande. Aunque le quieras poner todo lo que has puesto de embrague, variador y tal le sigue viniendo grande el escape que quieres.

Mi aerox tiene variador malossi multivar, muelle de embrague amarillo, carburador dell´orto 17´5, caja de laminas polini evolution con laminas de carbono, cigüeñal barikit reforzado, y un Yasuni R. aun con todo lo que llevo a mi moto tampoco podría ponerle el C16.

Te recomiendo de verdad que le vuelvas aponer un R que es lo que mejor te va a ri y de variador entre esos 2 que me has dicho ponle el multivar ;)

Recuerda finalizar la pregunta si ya no tienes mas dudas, y en caso de que las tengas pregunta ;)