Ayuda jog rr de serie!

E decidió montar una
rampa/plaqueta tecnomoto en mi jog de serie y quisiera saber con que rodillos y muelles(chicos y grande)
Ponerla. Un colega me ha aconsejado muelle malossi amarillo y
muellecitos kundo negros con rodillos de 4g pero si compro todo eso y m
va mal no lo voy a pode cambia(estoy en números rojosXD) Que tendría
que poner para que mejore en todo y NO PIERDA NADA.

1 respuesta

Respuesta
La rampa tecnomoto es una buena opción ya que mejora la salida y velocidad de la moto
para un motor de serie yo pondría el muelle malossi amarillo, y los kundo negros tal vez sean algo duros para un motor de serie, pero purébalos que te podrían ir muy bien. Los rodillos yo empezaría con los de 4,5 gramos y a partir de ay ir probando y ajustando los que mejor vallan.
Aunque tengas poco dinero, tal vez te toque comprar algún kit de rodillos y muelles de embrague para una puesta apunto perfecta, porque es muy difícil atinar a la primera, sobre todo con los rodillos
espero haberte ayudado saludos
Gracias por contestar, otra duda que tengo es en lo siguiente pa prepararla, me gustaría arriesgarme a un c-16 luego 17,5/19/22 dellorto(el 22 es porque me an dicho que ase que la moto suene mejor y el 21 se descarbura y chupa mucho)o 21 oko(¿el 20,5 mikuni chupa mucho o que desventaja tiene?) Luego no se si laminas, un pulmón, variador o directamente un cilindro 70 como top negro/rosa o el stage6 streetrace o uno de aluminio que durase mucho. Lo siento por el tocho pero no sabes la ayuda que me darías GRACIAS Y SALUDOS
Lo primero que tendrás que pensar es el cilindro que vas a poner, ya que a partir de hay debes elegir escape y carburador para ese cilindro
de carburadores descarta los dellorto a partir del 19,
el 20 de mikuni también va mal, yo pondría dellorto 17,5 o 19
y a partir del 21 oko o keihin. El pulmón descártalo si no pones por lo menos un 24 de carbu ya que no notaras resultados.
Bueno para que te ayude mejor dime si quieres tu moto tenga fuerza y salida o prefieres velocidad y a partir de ay te digo cilindros y con que combinar cada uno
espero tu respuesta saludos
Pues un cilindro que tenga fuerza que pueda usarlo para diario y que pueda alcanza los 110-120 fáciles,(¿imagino qué es mucho pedir no? Algo parecido no tiene porque ser exactamente igual) Saludos
Pues si quieres un cilindro que tenga fuerza que sea de uso a diario y alcance los 110 o 120 mirate el stage6 sport pro es de aluminio y vale 149 euros, también tendrás que cambiar cigueñal ponte un kundo o barikit reforzados que salen por unos 120 euros o menos, otra opción de cilindro seria un airsal de aluminio por 150 euros, es aun más potente que el otro y si los cuidas bien pueden llegar a durar mucho mucho tiempo,
con cualquiera de ellos pondría de carburador un 21 o 24 de oko o keihin con filtro de aire, caja de laminas malossi MHR tobera de admisión de aluminio. Variador malossi o polini embrague reforzado y de escape un yasuni carrera 16
con todo eso la moto te andará mucho
si no quieres gastarte tanto y quieres un cilindro para uso a diario pero más económico ponte esto, top negro yasuni R dellorto 19 laminas de carbono y variador polini o malossi es una preparación económica y de velocidad podrías alcanzar unos 105 reales pero tendrás muchísima fuerza
espero haberte ayudado saludos