Se ahoga al salir, ¿Por qué puede ser?

Tengo una Aerox y acabo de ponerle el Top Rosa de culatin, el cigüeñal Kurokit, el Kit Malossi Over range y el carburador Arreche 21. La moto en altas va como un tiro pero sale completamente ahogada, pero que muy ahogada, ¿por qué puede ser? En l moto llevo:cigüeñal Kurokit de 12mm, caja de láminas Malossi MVL14, carburador Arreche 21 con filtro Arreche, Kit Malossi MHR Over Range, embrague Malossi MHR, bujía de Iridium y escape Yasuni 21. He probado a ponerle(por si fuera el Kit over range) un variador Malossi normal que tengo y el juego de poleas de serie pero sale peor todavía. Estoy en que puede ser el escape o el carburador(lleva chicles 20 y 95). ¿M recomiendas el escape que llevo o se lo cambiarías? Yo he pensado en el Leovinci 70 o en el Malossi MHR REPLICA HOMOLOGADO ref. 3212506. También he pensado en el Leovinci RR que va bastante bien y es mucho más barato que los anteriores. Espero que m puedas ayudar con este problema porque m he gastado muchas pelas y m esta volviendo loco. Jaja. También, si quieres, m puedes agregar para ayudarme mejor con este problema.Mi msn es:[email protected]

3 respuestas

Respuesta
El escape esta bien pero por lo que se ahoga puede ser que tengas mal regulao la entrada de aire por el filtro .
Respuesta
Tío lo que pasa que llevas un escape muy gordo para un cilindro de hierro como es el top rosa. Te reco miendo que cambies el escape o el cilindro. Ajajja mira si cambias el escape ponle un yasuni R y si cambias el cilindro tiene que ser cualquiera de aluminio vale tipo hebo maston, polini evolution, mhr, mk pro, airsal con algunos de estos te iría muy bien la moto.
Respuesta
Las piezas son muy buenas eso puede ser porque ste mal carburada