Preparacion yamaha jog-r

Tengo una jog-r con todo de serie. Me gustaría acer de ella un misil!
Por el tema del presupuesto no hay muchos problemas, pero como supongo que no me llagara para hacerlo todo del tirón, gustaría saber el orden más ligico cambiarías la piezas para que la moto no tire mal asta que estuviese lista.
Quiero que ande un montón pero no quiero empepinarla a muerte para que luego me de problemas cada 2 x 3.
Solo tengo medio claro que de variador le pondría el polini evolution que me an dicho que es el mejor pero peta el cigüeñal, y que de carburador no mucho más de un 20 (dependiendo de la cilindrada que me aconsejes claro). De cosas como el tubo, filtro, cilindro (como un 70 o 74, ¿no?), embrague, correa ( creo que la polini de kevlar es la mejor), rodillos (dicen que de 5,5g), laminas ( creo que de carbono), cigüeñal y de mil cosas más no tengo ni idea no se cuales ponerle.
Con todo esto como puedo acer que la moto no me consuma un montón, por cierto no seria necesario refrigeración liquida ¿? ¿Se tiene que calentar...
Si sois tan amables decirme marcas de los componentes para que me resulte más fácil por favor. Cualquier consejo me vale!
Lo dejo en vuestras manos!

1 Respuesta

Respuesta
Bien las dos marcas favoritas son malossi y polini (a mi parecer)
Si quieres que la moto dure polini de aleación pero si encima quieres caliada malossi.
Bien en material polini cilindro polini aire de 74cc
cugueña top o polini.
Carburador dellorto 21
Cdi polini
Variador polini
Embrague polini
Piñonee media alta o alta polini
Y correapolini
Si quieres todo con mejor calidad
Lo miemo pero en malossi
El precio seria de un 30%más