Que cilindro debo poner a una Jog Rr?

La moto lleva un 19 dellorto, embragues y variador Polini y un yasuni r, y llevaba un 70 airsal, pero he gripado y quiero saber que cilindro ponerle que sea duro y para uso diario, que la moto ande sobre 100-120 .

1 Respuesta

Respuesta

Cilindros: Aquí voy a incluir los cilindros de la gama mid race, la mayoría de aluminio pero hay alguno también de hierro todos van bien para el uso diario.
-Airsal Racing 70cc
-Hebo Manston Replica 70cc
-Italkit 70cc
-Malossi Mhr Replica 70cc
-Metrakit Sp 70cc
-Motoforce Racing 70cc
-Polini Corsa 70cc
-Stage6 Racing 70cc
-Top Rosa 70cc
-Top Tpr 70cc

Me habían comentado que era bueno el top negro y duro para el uso diario cual me recomendarías? Gracias y un saludo.

Si la vas a usar a diario yo te recomiendo un top negro porque serán menos preocupaciones, pero si quieres más potencia ponte un airsal o stage 6 que van muy muy bien, dan mucha potencia y son baratitos si le metes el airsal racing es casi imprescimdible meter un buen cigueñal reforzado o por lo menos biela y rodamientos, si vas con cigueñal de casa un top negro va de lujo