Sobre mi moto..

Mi moto es una beta ark LC refrigerada por agua i motor minarelli:
De momento había pensado en hacerle este trucaje.
Cilindro: MK pro race
Escape: MK pro race
Cigueñal: Polini evolution (y la biela con jaulas de plata que viene con el cigueñal)
carburador: 24 Mikuni campana plana (digo un 24 porque mi mecánico me dice que si le meto un 28 o un 30 perderá ya mucha fuerza)
filtro: Polini
variador: Polini evolution
embrague:Polini evolution
caja laminas: top (lamias de carbono)
desarrollos: Top
encendido: rotor Leoneli (con luces)
carter limado i transfers pulido.
Pues te lo comento para saber que cambiaras o como ves este trucaje i decirme cuanto me pillaría la moto con esto que quiero poner.
Gracias y espero tu respuesta :D

5 respuestas

Respuesta
Pues decirte que has hecho un buen trucaje, has de saber que sera muy caro pero adelante si es lo que deseas.
Yo que tu intentaría poner todo lo posible de la marca metrakit pro race, como por ejemplo el cigueñal que lo vas a poner polini
Venga un saludo
Respuesta
Ese trucaje esta bastante bien aunque a mi gusto como mecánico montaría lo siguiente:
¿Cilindro hebo manston 240?
¿Escape scr coerse racing line 230?
¿Cigüeñal o el malossi que es el mejor y por el que merece gastar dinero 230? ¿O el polini evolution 185?
Ese carburador esta bien pero yo le pondría un 28, (con un carburador mayor solo se pierde fuerza si no se sabe carburar, dile a tu mecánico que te la deje bieny si le pones un 28 que sea keihin, ¿el mikuni wale 10? ¿Y el keihin 60 y el mikuni no es mejor
filtro el polini ese esta bien
variador malossi mhr 100?
¿Embrague malossi delta cluch regulable 70?
¿Campana de embrague malossi wine cluch racing 80?
¿Caja de laminas malossi vl14 de carbono
los desarrollos malossi son iguales que los top pero tienen mejores acabados y solo por 10? Más
encendido ese no me gusta mucho porque es un encendido de calle potenciado, ¿me gusta más el polini de competición pero con salida a luces por 240? Y lo del carter esta muy bien pulirlo
Yo ahora le reforzaría el chasis y le pondría unos buenos discos de freno flotantes, ¿necesitas saber algo más?
Respuesta
El trucaje esta al pelo. Yo pondría ya que pones cilindro y escape pro race pondría el cigueñal pro race tbn. Después el 24 mikuni al pelo. Embrague lo pondría metrakit que es el mejor. Ilo demás esta muy bien. La moto te puede pillar bajando 140 km / h reales. Pero ba a tener mucha mucha fuerza ya que tené un rotor. Puntúa ¡
Respuesta
Yo cambiaría el escape por un metrakit sp series o un tecnosprint de competí, este tubo es una máquina te lo aseguro y el cilindro de 74cc y todo lo demás esta de pm
Respuesta
No se puede tener una proyección justa de cuanto va a desarrollas, depende de muchos factore, pero calcúlale 20km más de lo que desarrolla standard, para mejorar más tienes que empezar a cruzar transfers y lumbrera de escape y darle compresión.
Pecho35