Gilera runner

Tengo una gilera runner del 2000, la moto esta total mente de serie y me gustaría que me dijeras que piezas son las más utilizadas y las que mejor rinden para trucarla bien ya que solo la utilizo en verano. Me podías decir aproxsimadamente el precio y lo que cojeria de velocidad ahora mismo me pilla 100 de serie muchas gracias un slaudo feliz año

2 Respuestas

Respuesta
¿Me puedes decir de que cilindrada es? Porque es que me extraña mucho que de serie si es de 49 te pille 100.
Si es de 49 esta totalmente de serie, solo tengo un tubo el yasuni z.
A ver, de trucajes para tu moto hay infinitos, pero teniendo el yasuni z te recomiendo algo así o sililar.
Si ya te pilla 100 yo pondría un variador (malossi multivar, hebo) un cilindro sport porque ese tubo tampoco es para clindros de semicompeticion.(Hebo big bore 80cc) un embregue de tres zapatas(hebo) una caja de laminas de carbono, un carburador de 21-24. Se pueden poner más cosas si quieres especificar mejor.
Garcías!
Buenas de estado mirando en moto scoot, ami el dinero em da igual lo que quiero es tené suna moto que ande porque es pa verano pa darme cuatro paseos. Estado viendo esto te pongo al lista aquí haber que te parece ok.
Cilindro (Kit) Malossi MHR TEAM Big Bore 77cc o 89 (d.50mm)
Cilindro (Kit) Malossi MHR TEAM Big Bore 77cc 89, carrera 39,3mm / d=50mm / bulón 12mm, Piaggio LC 399,00 EUR
Cigüeñal Racing Malossi MHR Team Replica
Cigüeñal Malossi MHR-Team Replica, Piaggio (bulón de 12mm/ biela de 85mm) 289,00 EUR
Caja de láminas Malossi MHR RACING
Caja de laminas Malossi MHR VL 13 (45°) para Piaggio 50-180c.c. (Laminas de carbono auténtico - sin lengüetas) 54,90 EUR
Carburador Racing Stage6 PWK 28mm
Carburador Stage6 RACING, tipo PWK28 - incl. Powerjet (Chiclé: P:130 - S:40 - PJ32) 99,00 EUR
Variador Malossi "MHR Overrange" Versión 2005
Variador Malossi MHR para Kit "Malossi Overrange", Piaggio 109,00 EUR
Embrague Malossi Delta-Clutch d.107
Embrague Malossi DELTA CLUTCH, Piaggio / Peugeot 99,00 EUR
Escape Yasuni Carrera 21 "Black-Edition" - silenciador carbono
Escape Yasuni Scooter Carrera 21 "Black-Edition", Piaggio/Gilera, Silenciador de carbono 279,00 EUR
Rotor Malossi MHR
Encendido de rotor interior Malossi "MHR", Piaggio LC 399,00 EUR
Pulmón Stage6 BoostBottle
Boost Bottle Stage6, cromado, incluye Kit para montaje 29,00 EUR
Kit Admisión Stage6 R/T - d.28mm carb. PWK/OKO/KEIHIN
Sistema de admisión Stage6 R/T, incl. suplemento fresado CNC y tobera Viton, para carb. PWK/OKO/KEIHIN, d=28mm, Piaggio, aluminio-anodizado 59,00 EUR
Correa Malossi X-Kevlar TEAM 2008 Overrange
Correa Malossi X-Kevlar TEAM 2008 Overrange, Piaggio largo 49,90 EUR
Filtro de competición Malossi E13
Filtro de potencia Malossi "RED-Filter E13" con conexión de 42-58mm, con angulo de 25° 34,90 E
ME SALE POR UNOS 1.900.70 EUROS. La mano de obre cuanto puede salir. ¿Cuánto anda con esto? Si me falta argo o necesito alguna cosa más em lo podías decir. Las campanas del embrague y el variador debo comprarlas la bomba de agua la de serie vel o es aconsejable poner una para cilindros de 80 o 90 .que me dices un saludo y gracias
Bien, pero supongo que sabes que con lo que me has dicho (trucaje de competición puro) la moto consumirá una barbaridad, tendrá un mantenimiento elevadísimo, i se tendrá que tener mucho cuidado con el motor, (aceite de máxima calidad...)
Si tienes claro esto, te diré que con la preparación que me has dicho (debidamente ajustada) la moto cojera tranquilamente los 150. Por lo que te recomendaría que canviases los frenos (disco más grande, bomba competición) y las suspensiones(sobretodo la trasera) también seria interesante cambiar la bomba de agua por una mejor si (aunque lo mejor seria adaptar un radiador de una moto más grande a esta).
Ahh, yo no pondría un carrera 21 de escape, ya que lo llevas todo malossi, ponle el escape también malossi MHR que te rendirá mejor.
Lo de la mano de obra sobre 300 euros.
Respuesta
Igual mente.
Pues todo eso lo primero dime presupuesto, no es lo mismo yasuni o metrakit -pro race. O malossi que es lo mejorcito del mercado.
¿Mira con 800? Puedes ponerte esto:
Yasuni carrera16
Cilindro polini hierro corsa (si es de agua la moto)
Cilindro polini sport (si es de aire la moto)
Carburador21 dellorto
Y variador super speed de 9 rodillos
Caja de laminas malossi
Cigueñal polini
Y con todo eso los 115-120 te cogerá fácilmente.
Luego si la quieres poner metrakit pro race.
1.800 lo se porque yo trabajo en taller de motos.
Escape metrakit pro race
Cigueñal metrakit pro race
Cilindro metrakit pro race
Carbu 24 dellorto
Caja de laminas
Y variador y esas cosas metrakit pro race.
Con todo eso y bien ajustadto 130-140 los coges.
Buenas, tengo unas dudas me an dicho que con un:
Metrakit sp de 70cc de desarroro largo
Carrera 16
De varriadores man dicho dos cual em recomiendas el malosi 2000 o el tjt maxivar
carreras
embrague un tjt regulable de tres zapatas
dell orto 24
un filtro que no sea de potencia
encendido de luces.
¿Cuánto anda aproximado con esto? Como va de precio y si me puedes hacer una recomendación me encantaría muchas gracias por ayudarme
Metrakit sp de 70cc de desarroro largo(¿230?)
Carrera 16(¿209?)
Kit de variadores el malossi multivar, es mas barato(¿100?). Embrage un tjt regulable de tres zapatas(¿90?)
Dell orto 24 (¿95?)
Un filtro de aire de espuma(¿70?)
Encendido de luces.(¿50?).
Pues con eso te andará los 105_110reales. Ya que solo llevas de potencia el mk sp el carrera y las zapatas te dan algo más de punta.
___Total___
¿844? Mano de obra incluida.
Si quieres algo más barato dímelo.
¿Es de agua tu moto?.
Un saludo
Y puntúa la respuesta si no tienes más preguntas.
Un saludo
David.
Posdata. Para que te ande los 110-115o un poco más tendrás kit´s más barato de mk o malossi, si quieres dímelo, te mando presupuesto.
wenas de nuevoo si e sde ague es la klc del 2000 estado mirando en moto scoot, ami el dinero em da igual lo ke kiero es tene suna moto ke ande porke es pa verano pa darme cuatro paseos. estado biendo esto te pongo al lista aki haber ke te parece ok.
Cilindro (Kit) Malossi MHR TEAM Big Bore 77cc (d.50mm)
Cilindro (Kit) Malossi MHR TEAM Big Bore 77cc, carrera 39,3mm / d=50mm / bulón 12mm, Piaggio LC 399,00 EUR
Cigüeñal Racing Malossi MHR Team Replica
Cigüeñal Malossi MHR-Team Replica, Piaggio (bulón de 12mm/ biela de 85mm) 289,00 EUR
Caja de láminas Malossi MHR RACING
Caja de laminas Malossi MHR VL 13 (45°) para Piaggio 50-180c.c. (Laminas de carbono auténtico - sin lengüetas) 54,90 EUR
Carburador Racing Stage6 PWK 28mm
Carburador Stage6 RACING, tipo PWK28 - incl. Powerjet (Chiclé: P:130 - S:40 - PJ32) 99,00 EUR
Variador Malossi "MHR Overrange" Versión 2005
Variador Malossi MHR para Kit "Malossi Overrange", Piaggio 109,00 EUR
Embrague Malossi Delta-Clutch d.107
Embrague Malossi DELTA CLUTCH, Piaggio / Peugeot 99,00 EUR
Escape Yasuni Carrera 21 "Black-Edition" - silenciador carbono
Escape Yasuni Scooter Carrera 21 "Black-Edition", Piaggio/Gilera, Silenciador de carbono 279,00 EUR
Rotor Malossi MHR
Encendido de rotor interior Malossi "MHR", Piaggio LC 399,00 EUR
Pulmón Stage6 BoostBottle
Boost Bottle Stage6, cromado, incluye Kit para montaje 29,00 EUR
Kit Admisión Stage6 R/T - d.28mm carb. PWK/OKO/KEIHIN
Sistema de admisión Stage6 R/T, incl. suplemento fresado CNC y tobera Viton, para carb. PWK/OKO/KEIHIN, d=28mm, Piaggio, aluminio-anodizado 59,00 EUR
Correa Malossi X-Kevlar TEAM 2008 Overrange
Correa Malossi X-Kevlar TEAM 2008 Overrange, Piaggio largo 49,90 EUR
Filtro de competición Malossi E13
Filtro de potencia Malossi "RED-Filter E13" con conexión de 42-58mm, con angulo de 25° 34,90 E
ME SALE POR UNOS 1.900.70 EUROS. La mano de obre cuanto puede salir. ¿Cuánto anda con esto? Si me falta argo o necesito alguna cosa más em lo podías decir muchas gracias tío
Todo muy bien:) finaliza y puntúa