Tubo aerox!

Kieo trucar mi aerox y estoy dudando entre dos tubos:el jazen a conos o el yasuni carrera 16. Te digo lo que la voy a poner a la moto y así me aconsejas mejor:cilindro top rosa, 24 oko, caja de laminas malossi vl14, kit malossi over range, ¿embrague malossi mhr y más adelante meteré el cigueñal polini evolution 10mm. Qué tubo me aconsejas? ¿Y de lo demás cabiarias algo?

3 Respuestas

Respuesta
Ponte el yasuni carrera 16, yo no cambiaría nada, pero me pondría el variador malossi multivar mhr 2005 más lo que me has dicho, la moto te iría muy bien.
pero el kit malossi over range no incluye el variador?si no es asi esxplicamelo.otra cosa,si pongo un 21 oko en vez del 24 se notaria mucho?eske no kiero que me chupe mucha gasolina.gracias por la respuesta
vale todo claro.me has ayudado bastante
El kit over range no incluye variador, solo trae polea delantera y trasera y correa kevlar, con el 24 andara un poko mas y te chupara mas la moto por el power yet, pero con un 21 oko bien carburado te ira mas o menos igual ke con un 24. Espro ayudarte.
Respuesta
Te aconsejo que si vas a montar todo esto esperes un poco más y le pongas a la vez el el cigueñal ya que con esta preparación el tiempo que estés sin el cigueñal te arriesgas a gripar, ese cilindro ira bien, pero por poco dinero más tienes el top rosa con culatin de aluminio que va mucho mejor. De escape yo te recomiendo el carrera 16, se que los jazen van bien pero no me gusta la marca, ¿necesitas algo más?
¿Ese cilindro era el que tenia pensado montar.de carburador y eso lo ves bien? ¿Otra cosa como hago el rodaje y cuantos km más o menos? Es que he leído que si haces bien el rodaje te dura más el cilindro. Gracias
Una ultima cosa, ¿el cigueñal(me cogeré un polini evolution 10mm o un metra kit sp)ambos vienen con su biela y jaula? ¿Cuál m aconsejas?
Aparte de eso no se que rodamientos y que retenes comprarme, ¿me podrías ayudar? Respóndeme bien por favor que me voy a gastar mucho dinero en la moto y quiero que salga bien. Muchas gracias
Pues mira de esos dos ciegueñales el mejor es el polini evolution pero te recomiendo que para el top rosa te pidas con bulón de 12 su correspondiente pistón y que el cigueñal sea de 12 también, la moto te durara más, este cigueñal viene con su biela y su jaula de plata, ¿luego comprate un kit de rodamientos más retenes c4 o c3 que tienes desde 20? Y te irán muy bien, ¿necesitas algo más?
Respuesta
o
Escape Yasuni Scooter "R"
161,00 EUR
El resto lo veo bien.
Pecho35
Puede ser
Escape Stage6 PRO 174,00 EUR
o