Mi aerox R.

Tengo una aerox r con la siguiente preparacion;
Cilindro. TopPerformace. 70cc Due-Plus (Top Rosa)
Carburador Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
Escape YASUNI Carrera 16.
Caja de laminas polini.
Me preguntaba, que haber si con el cilindro top rosa tendría que ponerle un cigueñal, o no hace falta, la moto la uso a diario, y siempre voy cuando hay rectas donde se puede correr a todo gas je je. Bueno si hay que ponerle, si ese le iría bien.
Cigüeñal Top Perf. Competition.
Y tan bien le quiero poner un variador,¿tiene qué ser top? O vale uno cualquiera.
Me molan estos,haber si irian bien;
Variador (Kit) Hebo Next Generation.
Variador Metrakit MKII.
Bueno espero tu aclaración.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tienes que poner cigueñal, más que nada porque el de serie te puede durar como 3meses como 3 apretones.
Ponle un barikit cerrado en teflón es de lo mejor en relación calidad/precio, variador MHR de malossi lo mejorcito que hay.