Kiero trucar mi speed fight 2

Me gustaria trucarla a 74c.c.Ke me recomendais en cuanto a cilindro, carburador, ¿filtro de potencia y variador? Ya tengo un tubo yasuni R

1 respuesta

Respuesta
Para que corra la moto no hace falta metelre un cilindro de 1 segmento, yo tenia una jog por aire con todo trucado en polini menos el escape y el cdi, desarrollo de alta malossi, la moto aceleraba bien y me llego a correr 140 con un polini 74 de hierro de 2 segmentos.
Claro que se le puede montar un top rosa, habrá diferencia en rendimeniento pero también en tu bolsillo ala hora de reparar...
Gracias por contestar, un amigo mio tiene una aerox con un top rosa (el que dicen que corre mucho pro gripa pronto) que le ha durado 60000 sesentamil kilómetros y le daba mucha caña, ¿le podría poner ese yo? Y lo que puse en la anterior carta: + o - ¿Cuánto me correrá la moto? Es que me gusta mucho la velocidad. Gracias
Creo que te are caso con lo del polini, ¿que es eso del cdi? ¿Qué es el encendido? ¿Es bueno?
¿Tengo un amigo que tiene una gilera hak trucada a 80 k le anda 115 120 crees que le ganare? Te lo digo porque es que se mete un poco conmigo porque mi moto no pasa de 95, y es que ahora solo lleva el yasuni pro es que quiero ganarle, gracias
Como cilindro recomiendo el polini que es agresivo y se nota, el carburador con 19 a 21 dellorto va de miedo, filtro de potencia un polini largo, el variador un polini evolution y como embrague si vas a cambiarlo un polini de 3 zapatas, con regulador de apertura
Ya he leído lo que me habéis recomendado y tengo miedo de que gripe, ¿con todo esto cuanto correrá? Llegara a los 120 el variador lo llevare a largas, ¿llevándolo a largas no se levantara al salir no? Responder y muchas gracias de antemano
Si quieres correr mucho con la moto es aconsejable cambiarle los piñones por otros de media alta o alta. La moto acelera menos pero corre más, en cuanto a todo esto la moto correrá algo más pero ganara mucha fuerza (aceleración), la velocidad esta en los piñones y en parte en el variador y embrague, pero si montas poñones de latas o media alta es aconsejable que la moto tenga fuerza para poder usar este desarrollo y no se quede a mitad, por lo cual la fuerza que ganas con el 74 a sacrificas para los piñones y correrá más
Bueno si quieres ganar polini creo que es una de tus mejores opciones...
El cdi es lo que manda la potencia eléctrica de la bobina a la bujía, le pega más caña.
El encendido va en el cigueñal que al girar genera electricidad y la manda al cdi y de ahí a la bujía. El encendido no hará falta tocarlo. Si quieres que la moto se ponga en altura monta los componentes mencionados y piñones de ALTA malossi, la moto acelera poco (con 74 es casi la aceleración como con un 49 solo un pelín más) pero correrá un huevo
Mi amigo el de la gilera h@kme a dicho que os pregunte un trucaje entero y muy bueno para su moto, contando con todas las piezas ya que va a cambiar todo. En cuanto a mi speed fight dentro de poco ya la truco con vuestra recomendación
Muchas gracias por todo
La gilera es una moto en que las piezas ya son algo más caras, le recomiendo lo mismo, trucar con piezas polini evolution al ser posible, cdi, cigueñal, cilindro, laminas, tubo admisión, filtro, carburador keihin(400e el carburador).
Y todo le puede sarlir por unos600 700e sin el carburador)
Ya le e puesto un carburador arreche del 17´5 y un muelle de embrague malossi, no se que calor, ¿cómo se sabe si esta mal carburada? Porque creo que esta fatal carburada y no me anda ni de punta ni de fuerza aunque me sigue cogiendo lo mismo que antes, que le tengo que acer, e pensado en llevarla a hogar ciclos, es un taller en el que te hacen todo de putisima madre aunque te clavan pro prefiero, ¿tendría qué hacerle una puesta apunto o algo de eso no? ¿Cuánto me costara? Andará+ la moto después de ello, ¿más fuerza? +velocidad?
Si es el típico sonido que revuluciona mucho y no hace nada, es que le falta peso en el variador.
O también puede darse el caso que el muelle se amuy corto (el largo)
Si esta mal carburada es cuando esta en caliente y aun así sigue pegando una humarea.
La puesta apunto si el taller te la hace bien yo la llevaría, ya que si te gasta más veces pelas en el mismo taller acabas como si fuera uno en el otro...