Quiero trucar mi moto Aerox y tengo dos opciones de grupos de piezas donde elegir.

¿Ke grupo kres k daria mas prestaciones a mi aerox?
cilindro metrakit proRace 74cc + escape metrakit proRace + biela&cigueñal proRace + 24oko,mikuni o keihin + correa hebo + embrague TJT reforzado + Variador Malossi
cilindro TopRosa 80cc con Culatin + escape TunCompeticion 80cc + iela&cigueñal top + lo demas lo mismo
kual seria mas fiable y kon kual korreria mas la moto?

1 Respuesta

Respuesta
Por fiable, esta claro que el grupo ProRace, ademas de funcianor dpm cada pieza suelta, en conjunto pocas marcas lo ganan... Lo que no me convence es el gupo de transmisión! En eso es básico que pongas todo(Correa, variador y embrague) de una sola marca, y para mi la mejor, es polini. Mira el grupo perfecto seria para mi:
Cilindro metrakit proRace 74cc + escape metrakit proRace + cigueñal proRace + 24oko, mikuni o keihin (Oko es igual que micuni es replica y vale menos)+ correa polini de kevlar + embrague polini evolution + Variador Polini de dos mazas y muelle de contraste hiper duro polini.
Con esto, no tienes una moto trucada... Tienes una autentica máquina de competición!
Y correr... Pff lo que quieras y más, ya depende del peso de los rodillos, pero si le pones de velocidad, ponle que 140 seguro... NO MIENTO!