¿Tengo grasa en el abdomen que producto me sirve?

Tengo 20 años pero soy delgado pero sin camiseta tengo grasa en el abdomen y algo flácido aunque este duro por dentro, entreno diario yendo al gym, hago sesiones de cardio de 45 min, pero parece que no basta, quisiera saber que producto puedo tomar para eliminar la grasa de esta zona... He visto unos productos como el "Fat Burner Advanced", "L-Carnitina" y el "Revolution Abdominal Cuts" los encontré en una página donde viene la descripción de los productos y su información nutrimental, de una tienda donde puedo comprarlos, te agradecería mucho si me orientaras en la elección de este producto porque mi temor es no elegir bien y que tenga rebote.

2 respuestas

Respuesta
Por lo que comentas, tu rutina de entrenamiento en el gym, deberá actuar para que tu grasa abdominal se redujera, por lo que deduzco que tu ingesta calórica, no se corresponde a tus necesidades corporales. O lo que es lo mismo, que ingieres más de lo que necesitas posiblemente.
Bien, la L-carnitina, es un producto que te ayudará a transformar tu grasa en energía que puedas utilizar en tu ejercicio. Personalmente, lo he probado y si que funciona, siempre que sigras con el entrenamiento de cardio y musculación.
Otra cosa que te recomendaría y que aunque no te lo creas funciona de verdad por varios estudios realizados con grupos control y grupos que utilizaron este producto, son los esculpidores de abdominales en forma de crema. Sin ir más lejos, en las tiendas Druni, tienes bastante variedad para elegir, y unido a tu ejercicio vas a ver reducido tu silueta en dicha zona de manera progresiva, estoy segurísimo.
Ten en cuenta lo que te he comentado acerca de la ingesta diaria, ya que posiblemente este sea el mayor problema.
Un saludo y para lo que necesites me comentas.
Respuesta
Para empezar a quemar la grasa y combertirla en combustible tienes que pasar los 45 min como mínimo de ahí en adelante recién el cuerpo empieza a utilizarla. Tendrías que probar haciendo un tiempito más y por ahí variando la intensidad el aeróbico.
La L-carnitina es un quemador de tipo natural, no tiene efecto rebote, de los otros dos no puedo opinar porque no los eh probado., igualmente tendrías que acompañarlo por ahí con una dieta también. O de ultima usar un quemador de tipo isotriopico como el hidroxicut, que es muy bueno combinándolo con aeróbicos.