¿Usar quemador de grasa para definir?

Empece con un porcentaje de grasa del 22% y gracias a la dieta y rutina del gym he podido bajar hasta 18%. Llevo un tiempo estancado ahí y por mas que cambio de dieta y de rutina del gym no bajo mas. Y he pensado en empezar a tomar un quemador de grasa como el lipo6 POR por que me lo han recomendado y es que hace tiempo estuve tomando la L-Carnitina y la verdad no em sirvió de nada, ¿y me gustaría saber si con el quemador de grasa iva a conseguir ver resultados o si me iva pasar lo mismo?

Y ya de paso si me puedes dar algunos consejillos para bajar te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta

Es muy común que las personas en procesos de bajar de peso o subir de masa muscular se estanquen en cierto punto de su progreso, por lo que habría que checar bien con tu entrenador (si es que tienes) y con tu nutriologo; podría ser cuestión de solamente aumentar las grasas buenas que tienes que consumir y bajar el consumo de calorías aun mas.

Yo si te recomendaría que usaras un quemador de grasa, el lipo6 no estoy seguro de que tan bueno sea, pero seria cuestión de preguntarle a tu nutriologo o a tu medico, que te conoce mejor y sabe mejor que yo como se comporta tu cuerpo.

Por mi parte te recomendaría que tomaras uno que se llama "Animal Cuts" de Universal Nutrition. Este es un suplemento muy completo por lo que me han dicho, no es tan caro, y en cada una de las píldoras por porción tiene un efecto que te ayudara a definirte rápidamente.

Tiene dentro de esas 9 pastillas los siguientes componentes:

1-Termogénicos 5-Activadores de la tiroides 9-Complejo Animal Cuts ( es una

2-Lipotrópicos 6-Potenciadores de Insulina formula a base de hierbas)

3-Metabólicos 7-Regulador de nucleotide

4-Diuréticos 8-Regulador de los neurotransmisores

Y en cuanto al tip, claro que te lo puedo dar; yo te recomiendo que después de hacer cardio antes de empezar tu rutina de pesas, y después de tu rutina de pesas, agregues al final otro poco de cardio de baja intensidad, como bicicleta estática; no es necesario que te mates en la bici, con el simple hecho de seguir en movimiento, pero tampoco tan lento, vas a quemar muchísimas calorías mas, hazlo por 20 minutos y quemaras como 250 calorías más sin tanto esfuerzo, esto se debe a que tu ritmo cardíaco no esta tranquilo como cuando empezaste a hacer tu rutina, sino que ya esta a un ritmo en el cual tu cuerpo aprovecha mas calorías.

También intenta tomar por lo menos 4 veces a la semana Té Verde sin azúcar entre comidas, promueve la quema de grasas.

Hola buenas, la verdad es que también me han recomendado el HYDROXYCUT HARDCORE PRO, por que el lipo6 dicen que lo han retirado. Que te parece este quemador de grasa??.

Me podías volver a explicar lo del cardio las pesas por que no me enterado muy bien.

Otra cosa haber te cuento mas o menos mi rutina, y consiste en hacer cada día un grupo muscular menos cuando hago bíceps y tríceps que me gusta hacerlo junto, y suelo hacer super series con cada grupo muscular, y después de aprox 1 h de pesas, me meto a la clase de spining, que la verdad noto que si que sudo mucho y que cargo mucho las piernas y tengo mas resistencia pero no creo que pierda, así que cuando empiece la semana que viene enserio voy a intercalar un día spining, otro día carrera continua.

Otra pregunta, que te parece mejor para perder grasa, carrera continua suave o entrenamiento HIIT???

Gracias

El hydroxycut por lo que me han dicho compañeros del gimnasio, los resultados varían, pero el hydroxycut junto con una dieta baja en calorías, carbohidratos, y grasas malas, estoy seguro que te va a ser de mucha ayuda.

Con lo de las pesas me refería a que llegando al gimnasio, hagas cardio, unos de 30 a 40 mins continuos, luego hagas tu rutina de pesas y al final vuelvas a hacer cardio.

Esta bien lo de la clase de spinning, recuerda que los cambios definitivos de tu cuerpo nunca son inmediatos, te aseguro que después de un tiempo que tomes la clase de spinning después de tu entrenamiento con pesas, quemaras la grasa que te sobre y podrás definir.

Para perder grasa también te recomendaría que en tu cardio del antes, o después del entrenamiento con pesas, lo cambios por uno de intervalos, estos son de los mas efectivos para quemar la grasa; yo te recomendaría mas que lo hagas después de entrenar.

Suerte, alguna otra duda pregunta

Hola buenas, he pedido el quemador de grasa ANIMAL CUTS y me gustaría saber cuando me lo debería de tomar, por que he mirado por varios sitios y no lo encuentro la verdad.

Que opinas tu del cardio en ayunas?? Por lo he practicado algunos días este verano, pero no mas de media hora.

Gracias

El animal cuts se toma por lo general de 30 a 15 mins antes del ejercicio, así lo aprovecharas de lujo.

El cardio en ayunas es de las mejores cosas que puedes provar, pero debes de tener en cuenta que debes de consumir las proteinas que necesites en durante el dia que hagas el ejercicio en ayunas y el dia antes (ademas de todos los dias) así te aseguras de que lo que pierdas sea grasa, no musculo.

La efectividad de este tipo de ejercicio en ayunas es porque a estas alturas tu cuerpo ya consumio los nutrientes que le hayas dado en la ultima ingesta, por lo que no tienes "combustible" entonces tu cuerpo utiliza las reservas de energia (grasa acumulada) para que lleves a cabo tu actividad. Si no tienes lo suficientemente nutridos tus musculos, lo primero que tu cuerpo va a agarrar va a ser musculo, y eso nadie lo quiere.

Recuerda que al empezar a tomar un quemador de grasa, tienes que hacer ejercicio los dias que lo tomes, porque este quemador en verdad te va a ayudar si lo utilizas correctamente.

Me despido, Suerte y saludos

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.