Asesoramiento en entrenamiento y suplementos

Soy una persona con un cuerpo endomorfo o mejor dicho OBESO (125 kg y 1.77 cm) y tengo 27 años, hace años que realizo ejercicios con pesas, intente distintos tipos de entrenamientos y cardios, no noto grandes cambios, también intente acompañar mis ejercicios y dieta con suplementos como el Animal Cuts, pero no vi reflejado grandes cambios. ¿He leído por ahí que las proteínas ayudan a la quema de grasas (leí bien o interprete mal?). Que me recomendarían, ¿en gama de suplementos? Actualmente entreno con un estilo similar al heavy duty, ¿esta mal para mi situación?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira por lo que veo quieres bajar de peso, bueno si hay productos para que puedas bajar de peso, y respecto ala proteína interpretaste mal la proteína te da desarrollo muscular y a como dices entrenas pesado, y ahí esta el primer error, te diré el entrenar peso libre o muerto no c como lo conozcas te da tamaño muscular y fuerza pero no kema de grasa entonces "peso" (tamaño muscular) "repeticiones" (definición, quema de grasa) necesitas bajar ese peso y hacer más repeticiones con menor peso necesitas combinar al menos 30 min cada que entrenes de cardio desde bici hasta box lo que desees esTO te ayudara a bajar de peso también tiene que ver mucho tu alimentación disminuye carbohidratos y comidas con mucha grasa trata de comer más sano y si quieres productos aquí te menciono unos muy buenos para adelgazar o kemar grasa
BR Cutting Gel 113 Grs
MT Hydroxycut Hardcore POR 120 Caps
P.P. Liquid L-Carnitine 16 Oz
L-Carnitine 500 Mg 30 Caps
MT Hydroxycut Max 120 Caps
Revolution Abdominal Cuts 120 caps
TL Carni Fuel Liquid 8 Oz
API Fat Burners 90 Tabs
Acetyl- L-Carnitine 500 Mg 60 Caps
Be Hot 30 Pkts
BSN Cheaters Relief 120 caps
IN Resveratrol Rapid Calorie Burn 20 Tabs
MT Hydroxycut Advanced Formula 150 Tabs.
Sr Sweet Sweat 184 Grs
TL Ripped Fuel Extreme 60 Caps
Torongia Gel Corporal Men Only Con L-Carnitina De 180 Grs
TL Ripped Fuel 60 Caps
todos estos son quemadores de grasa desde gel, pastillas, liquidos si tienes duda sobre como se usan estos productos dosis de cada uno o lo que contienen visita la pagina de GNC ESPERO Y TE AYA AYUDADO SALUDOS . SI NECESITAS PROTEINAS SOLO DIME Y TE DARE LOS NOMBRES DE LAS MEJORES DEL MERCADO.
Osea, deseo bajar de peso, pero a la vez darle forma a mi cuerpo, transformar ese peso en músculos, mi rutina de entrenamiento era anteriormente durante un par de años de lunes a viernes 1 musculo por día, dos horas de gym, incluía bici y cinta, pero hace más o menos un par de meses adopte el sistema de pocas repeticiones con un peso elevado y a una baja velocidad, en fin, ¿eso no me estaría sirviendo para nada? ¿Tendría qué volver a el otro tipo de entrenamiento? Otra cosa, ¿con qué suplemento puedo combinar un quemagrasas? ¿Las protes ayudarían? Tu en mi caso, ¿ademas de darle duro a los fierros que suplementos me recomendarías? Seria de gran ayuda que me asesoren con los suplementos, el cual tomar y cual no, el que se puede combinar y sus efectos, después la garra y la pasión por los fierros eso no falta.
Nuevamente mira sin ofender y has de disculpar, pero estas elevado en tu peso entonces como tienes grasa y haces ejercicio con mucho peso tu grasa va a ser más difícil bajarla. ¿Por qué? ¿Pues por que la grasa acumulada en tus músculos biceps ejemplo c esta poniendo firme entonces dicha grasa c adhiere de cierta forma e impide un rapido desalojo de grasa entonces te costara más bajar por ese echo mira si tu plan es bajar de peso te aconsejo que el quemador lo metas de lleno y solo solamente el puro quemador para que trabaje a full en tu cuerpo
es que si metes proteína y quemador no te van a servir mira o aumentas masa muscular o adelgazas?
Por eso debe ser uno
Las proteínas no te adelgazan
Y las proteínas si deseas tomar devén de ser altas en proteína y bajas en carbohidratos pero te repito si tomas proteína aun te va a costar más trabajo adelgazar
mira sus efectos no se los dejes de lleno a la proteína por que recuerda que la proteína en las advertencias dice que debes de consumir 8 vasos de agua o 2 litros de agua por cada medida de proteína en tu malteada
si no tomar agua harás que la proteína se acumule en tu hígado y no c limpie por completo debes limpiarlo con agua
los que ya te mencione son quemadores te puedo decir proteínas y óxidos nítricos
un oxido nítrico muy bueno es el no2 black ese es un vasodilatador o hemodilatador lsu contenido de oxido nítrico promueve el incremento de tamaño, potencia resistencia y rendimiento de todos tus músculos ademas de que al mismo tiempo te ayuda a eliminar grasa muscular transformadola en energía y te da definición es mucho mejor que una proteína pero es de extrema responsabilidad
te recomiendo mejor un quemador si deseas bajar
si tienes más dudas te ayudar
si te gusta la información te agradecería un voto o punto gracias saludos
¿Con respecto al "no2 black" que quieres decir con extrema responsabilidad? ¿Tiene riesgos? Amigo, tu info es excelente, quedate tranqui que te voy a puntuar y valorar excelente!
Muchas gracias y si mira te doy más información sobre no2 black va
el primero de una nueva categoría para el incremento muscular
mejor conocida como hemodilatadores. NO2 tiene la peculiar habilidad de mantener perpetuamente el flujo de agentes escultores al sistema muscular
tiene algo llamado bombeo perpetuo es cuando haces biceps y sientes que el antebrazo o biceps te fuera a explotar ese es el bombeo entonces al tomarlo hace que ese bombeo siga
El bombeo perpetuo es un motor masivo de bombeo fuerte como una roca que literalmente no desaparece.
A diferencia del bombeo inducido por ejercicio que es momentáneo, el bombeo perpetuo es virtualmente permanente
Mediante la intervención de la "molécula comunicadora" oxido nítrico (NO), NO2 induce una poderosa hemodilatacion y crea un dramático incremento en el tamaño, fortaleza, resistencia, rendimiento, y capacidad de carga, en los músculos.
Provee beneficios para fortalecer los músculos la 24 horas
· Genera bombeos perpetuos
· Amplifica señales de crecimiento
· Acelera contorsiones rápidas de fuerza
· Incremento muscular
· Rápida recuperación e incrementos en fuerza
· Incremento en la resistencia muscular
Crecimiento muscular acelerado
El primer resultado que muchas personas observan (en 5-7 días) es el "bombeo perpetuo"
Advertencia:
Si esta siendo tratado por presión arterial alta o disfunción eréctil. Use este producto con precaución si
usted tiene un historial de gripas. El uso de este producto no es recomendado para personas con alergias
a productos de maíz o cítricos. Productos que contengan efedra pueden reducir los efectos de NO2® si
se toman simultáneamente, y su uso no es recomendado.
Entonces me refiero a extremadamente responsable ya que es muy fuerte y debes de tomar las pastillas indicadas por peso ejemplo
hasta 200 libras debes de consumirlo de esta manera
8 Tabletas Diarias
Tome 4 tabletas 30 minutos antes de desayunar y luego de nuevo 30 minutos antes de el almuerzo.
Más de 200 libras
10 Tabletas Diarias
Tome 5 tabletas 30 minutosantes de desayunar y luego de nuevo 30 minutos antes de el almuerzo.
Menos de 125 libras
4 Tabletas Diarias
Tome 2 tabletas30 minutosantes de desayunar y luego de nuevo 30 minutosantes de el almuerzo.
Más de 125 libras
6 Tabletas Diarias
Tome 3 tabletas 30 minutosantes de desayunar y luego de nuevo 30 minutos antes de el almuerzo.
Tu pesas 125 kg lo que es en libras 275.577 lb
a esto me refiero con extrema responsabilidad debes de tomarlo como c indica y de esta manera todo estará bn
espero y te ayude mi información si tienes más dudas aquí estemos en contacto va saludos