Soy un chico joven que necesita ayuda para definir su cuerpo y unos complementos naturistas

Bueno pues soy el chavo de 17 años
Q kiere marcar su kuerpo lo q pasa
Esq tengo unas dudas sobre lo q me recomendaste,
lo q pasa esq fui a komprarla a una tienda naturista y
me dijo el dueño q solo tenia en pastillas,
tambien tenia un FAT BURNER kon L-CARNITINA pero sin COLINA
y era de sabor fresa,
kual me rekomendarias q komprara en pastillas, ¿de sabor fresa o lo pido natural?
{"lat":20.3006805664978,"lng":-103.256978988647}

1 Respuesta

Respuesta
Da un poco igual, porque el fat burner al no tener colina tiene otros componentes que mejoran el efecto de la l-carnitina.
Lo que yo te recomendaría mejor el fat burner que es más completo por sus otros componentes, pero si puedes dime la marca del fat burner para localizarlo mejor y saber sobre sus componentes.
Oyes disculpa que no te haya
Dicho pero lo que me
Recomendaste fue:
l-Carnitina con colina
SORRY!
HOLA!! espero q estes bn y ps la marca del
fat burner es "master-golden"
bueno es la unika marka q venden
 pero krees q esa marca es buena o
 debo komprar de otra marca mas buena??
Saludos!
Si te soy sincero, no he probado esa marca y tampoco tengo ninguna referencia así que no sé qué tal te saldrá. No obstante un fat burner de buena marca sería ultra tech que si lo puedes conseguir será mejor.
Ok muchas graciasz
Pero tengo otra pregunta
Puedo tomar l-carnitina o proteínas y
¿El fat-burner al mismo tiempo o
solo debo tomar una sola cosa?
Saludos!
Puedes tomar las proteínas y (fat burner o L-carnitina) perfectamente.
Meter el fat burner y la l-carnitina juntos mejor que no. Son dos quemadores y con uno es suficiente, además gran cantidad de fat burners vienen con l-carnitina como uno de sus componentes.
OK me queda muy claro pero
¿Cuándo debo tomarl y que cantidad debo
tomar el fat-burner?
Y en el caso de la l-carnitina si es en pastillas
kada kuando, kuantas y
¿Si la debo tomar todos los días o
solamente los días que me ejercito?
Oyes un comentario:
En muchas fotos de fisicoculturistas que he visto,
me he dado cuenta de que algunos tienen los pectorales
redondos y otros los tienen cuadrados, y en el caso
de los abdominales hay unos que tienen 6 cuadros y
otros que solo tienen 5 o 4,
¿Esto depende a como trabajes
los músculos o ya depende de
cada cuerpo?
Saludos!
La forma de tomarla siempre es conveniente ajustarla a la recomendada por el producto, como son cantidad de marcas con diversidad de componentes y cantidades lo mejor es ceñirse a la forma que te indique el mismo producto.
Los días que no entrenes también tienes que tomarlos.
Los quemadores por lo general suelen repartir bien sus comprimidos en distintas comidas del día, dando más importancia la hora preentreno. No obstante cuando tengas ya los suplementos, me avisas y reviso cantidades y componentes para cerciorarme de que los tomas correctamente.
En referencia a lo que comentabas de los abdominales y pectorales, depende mucho de la genética de cada cual. Te pondré un ejemplo, si ves pressing catch hay dos tipos muy musculados Triple H y Batista y ambos tienen pectorales completamente diferentes, triple H tiene más bombeados, más grandes y más redondos, Batista por el contrario los tiene muy cuadrados y poco bombeados pero esto no es porque lo entrene mejor o peor, es porque su genética es así. Puede mejorar diferentes puntos del pectoral pero la forma seguirá siendo casi la misma.
Respecto a los abdominales es más de lo mismo, sólo que para que se te marquen todas las tablas es requisito imprescindible tener el mínimo de grasa. Por ejemplo Stallone tiene unos abdominales extraordinarios, por el contrario Arnold actor y Mr. Olympia tiene peor esa zona, pero no por peor o mejor entrenamiento, sino porque es su genética.
Ok muchísimas gracias por
Tu tiempo y por aklararme mis dudas
  Ya que otros preparadores físicos
No me las pudieron aclarar y
Pues cuando tnga los suplementos
Me pongo en contacto contigo para que
Me digas como usarlos correctamente ok
Que Estes bn!
Saludos!