Anabolizantes

Me gustaría que me comentarás si existen anabolizantes o productos químicos que contribuyan a la definición. ¿Si es así cuáles? ¿Dónde y como se pueden adquirir? Como tomarlos, y los efectos secundarios que estos puedan tener.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado existe un sinfín de productos para la definición, los comúnmente llamados quemadores de grasa que se venden en todas las tiendas de nutrición.
Comenzare dándote una pequeña lista de productos desde los más naturales hasta los que se venden con receta medica y en farmacia
Cafeina, guaranà, quemadores de Grasa, L- carnitina, Carnisol, Termogeneticos como el Hidroxicut, cuts l, cuts ll, Spiropent, efedrina y winstrol .
Estos ùltimos tres productos deberàs comprarlos en la farmacia y con receta mèdica que es la forma legal, pero tambièn se puede conseguir sin receta, los otros los puedes comprar en una tienda de nutricion.
La forma de tomarlos y los efectos secundarios dependerá de el producto que compres, pero te puedo decir que en general estos productos lo que hacen es elevar la temperatura de tu cuerpo, produciendo por consiguiente una aceleración del metabolismo, pero si no los acompañas de una buena dieta estarás tirando el dinero .
Compres el producto que compres escríbeme y veremos que podemos hacer