Tengo flácido y graso el abdomen pero soy delgado

Mi inquietud es sobre un problema que tengo, soy de complexión delgada, mido 184 mts tengo 20 años, voy al gym
pero tengo grasa abdominal y es incomodo porque no consigo esculpir mi abdomen y solo veo flacidez en esa zona, me gustaría saber
como esculpir el abdomen sin perder la musculatura al hacer cardio, quisiera saber que puedo hacer para aumentar unicamente mi musculatura y
esculpir mi abdomen deshaciendo toda la grasa que hay en esa zona tan difícil, eh estado
tomando licuados de avena con una fruta combinados con Nitro tech Hardcore en mis desayunos diarios para
aumentar mi masa muscular, ¿esto esta bien? En los entrenamientos antes de hacer pesas hago cardio durante 20 minutos,
pero la grasa abdominal aun sigue, ¿qué puedo hacer? ¿O cómo debo hacer el cardio y por cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo que tomas antes del desayuno esta muy bien, lo que tienes que hacer es aumentar tu tiempo de cardio a 45 min diarios con eso empezaras a quemar la grasa abdominal que tienes, luego después de hacer cardio haz los abdominales, cuando los hagas la vista siempre va hacia arriba siempre mirando el techo de donde te encuentres así se trabajan mejor, y también haz elevaciones de piernas eso ayuda mucho a quemar la grasa de la parte inferior del abdomen.
A muy bien, gracias pero tengo otra duda más, cuando hago elevación de piernas siento dolor en la espalda baja pero no siento mucho en el abdomen, ¿esto es normal? ¿Si incremento el tiempo de cardio que intervalos puedo trabajar para mejores resultados? Gracias.
Lo del dolor en la espalda no es normal debe ser que la tienes muy débil te recomiendo que hagas peso muerto para fortalecer esa área.
Con lo del cardio no es en intervalos tiene que ser seguido los 45 minutos porque veras
cuando empiezas ha hacer ejercicio primero usas la grasa que esta en tu sangre, luego usas la grasa de tu hígado(azúcar) luego la grasa intramuscular, y por ultimo la grasa que no me recuerdo el nombre técnico pero es la que se acumula entre el musculo y la piel, que es la que vemos o la que nos produce las lonjas.