Aminal cuts

Te voy a ser una pregunta voy a empezar a tomar el animal cuts para poder perder un poco de grasa ahora mismo estoy tomando l carnitina en ampollas pero me voy a pasar al animal el animal funciona ahora mismo estoy asiendo una dieta mi dieta es
a las 8y media un batido de syntha6
alas 10 una tortilla de clara de huevos y 3 rodajas de piña
el almuerzo verduras verdes carne o pescado a la plancha y 220gr de arroz o pasta
a las 4y media otro batido del syntha
a las 7 3 sanwis y 3 latas de atún
y después media a la media ora de entrenar lcarnitina y no xplode
y después del entrenamiento otro batido de syntha6 con una cucharita de aceite de oliva
y el el gym me pego 15 minutos de cardio y después las pesas según el musculo que me toche ese diadeveria tomar el animal cuts o si le tengo que meter algo más a lo que me estoy tomando

1 Respuesta

Respuesta
Mírate mejor la siguiente dieta, la veo mejor que la que me expones tu... ya me dirás ¿ok?
Sobre el ANIMAL CUT, una bolsita 30' antes del entreno, en días de descanso en ayunas. 3 semanas de toma por una semana de descanso.
Un saludo!