Ayuda en el air alert 3

Acabe de empezar el programa air alert 3 pero que me recomienda hacer los ejercicios por la mañana tarde o noche y cuan frecuente tengo que hacerlos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardía...
Bueno te recomiendo que los ejercicios del air alert 3 los hagas por la tarde-noche haci
podrás descansar tus piernas por la noche... en cuanto a la frecuencia los debes de hacer como se te indica como son 15 semanas de air alert 3. Tienes que hacer las
Semanas impares LUNES-MIÉRCOLES- VIERNES y
las semanas pares MARTES-MIÉRCOLES-JUEVES
con el numero de repeticiones por ejercicio que se te indica en el programa por semana...
Espero haber ayudado en algo y aclarado las mayor parte de tus dudas