Air alert o jump attack?

Quisiera saber cual de estas dos rutinas es mejor, y por favor si me pueden enviar la rutina del jump attack, porque la de air alert ya la tengo, ¿alguien tiene un video del air alert?.

2 respuestas

Respuesta
¿Cuál es mejor? Difícil definirlo. Pero personalmente prefiero la ATTACK. Mi experiencia es esta: yo compre el airalert III y, quizá por mi consistencia física o no la estaba haciendo bien, me dolían los tobillos y las rodillas. Ademas que no la podía hacer todos los días por motivos de trabajo y estudio. (Tengo el video pero en VHS) Luego compre la ATTACK y esta me funciono mejor, primero que se realiza 2 veces por semana. Luego trabaja no solo el salto, sino la explosividad (fuerza y velocidad) Y por algo la usan en la NBA los jugadores ÉLITES... esa es mi opinión y mi experiencia. Te la puedo enviar pero necesito tu email.
mi correo es [email protected]
Te envíe un correo a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO.
Respuesta

¿Me gustaría ganar salto pero no tengo rutina me podrían pasar el jump atack? Sería un gran favor mi correo es [email protected]