Capacidad de salto

Como están. Yo entreno diariamente básquetbol, y lo único que quisiera saber es como aumentar la capacidad de salto. Yo mido 1.70 metros, tengo 17 años ¿creen qué algún día logre alcanzar el aro que mide 3.05metros de altura? Me podrían dar algún tipo de entrenamiento o rutina para alcanzar mi objetivo. Confío en ustedes, son mi ultima esperanza.

4 respuestas

Respuesta
Tío me alegra que alguien tenga el mismo problema que yo.
Mira yo tengo 17 juego en liga EBA y mido 1,85 hace un año NO TOCABA EL ARO¡ Y este año ya casi ago mates, je je. ¿Cómo lo he conseguido? Muy fácil lo mejor es ir a un gimnasio pero lo que yo hice es todos los días hacer unos cuantos multisaltos y otra es cuando estés jugando al basket los saltos que hagas, aunque n tenga sentido, sean bestialmente con todas tus fuerzas y poco a poco te acostumbraras y luego lo flipas.
Pero colega con 1,70 veo difícil que hagas mates.
Respuesta

Tengo 16 años y mido 1.82, ¿creen qué llegue al aro algún día?:"(

Respuesta

Tengo 14 años actualmente mido 1.87 y aunque logro agarrar el aro de básquet aún no consigo hacer un mate, me propuse para fin de año lograrlo, ¿Qué ejercicio hago? Voy todos los días al gimnasio y hago pierna aunque ahora creo que tengo una lesión en la rodilla... Si lo consigo volveré a esta página y lo publicaré

Lo he conseguido

Respuesta

Te recomiendo hacer ejercicios pliométricos, mido 1,70 y llego al tablero