¿Podré llegar al 1.90? Tengo 17 años y mido 1.81 metros y me gustaría saber si podré llegar a 1.90 metros jugando al baloncesto

Soy un chico de 17 años, y mi estatura es de 1.81 metros me gustaría saber si jugando al baloncesto podré llegar a una estatura, entre 1.85 a 1.92 metros como máximo. He empezado hace poco a jugar y no se si tengo que jugar todos los días.

3 respuestas

Respuesta

Existen pruebas medicas que determinan según los huesos de la muñeca la altura que alcanzarás aproximadamente

Respuesta

La verdad es que la estatura no se ha definido todavía a ciancia cierta pero con el deporte si puedes mejorar tu estado de salud

Respuesta

Imposible, conformate con lo que tienes que no es una mala estatura para tu edad, pero si llegaras al 183 como mucho