Necesito técnicas para retacar el balón

Necesito que alguien me diga formas para sumir el balón ya que mi mano es pequeña y no puedo retcarla aunque salte mucho, y no puedo estar usando brea

1 Respuesta

Respuesta
La brea es un mal compañero pero a la vez muy útil yo también luego la uso.
Mira lo que debes de hacer es que para que dejes la brea debes hacer que tu muñeca sobrepase el oro unos 10 o 15 cm para que cuando tengas una proyección ala canasta puedas envolver el balón entre tu mano y la parte anterior a tu muñeca y listo a y no olvides estirarte lo más que puedas cuando Estés en el aire nsuerte