Mi carro no funciona urgente

Espero tener ayuda mi problema es este tengo un auto dodge spirit 91 R/T turbo el carro desde que lo compre andaba muy bien no se descomponía de casi nada, hasta hace poco se descompuso el abanico y debido a eso se calentó y se rompió un empaque y eso hizo que le entrara agua en la parte del motor y aceite.. Lo lleve al mecánico y me dijo que lo arreglaría y le iba cambiar algunas otras cosas como bujías, cables, aceite, filtro de aceite, incluyendo la bomba de gasolina.. Y me cobro bastante caro para ser exactos 5 mil pesos los cuales pague con tal de arreglarlo bien.

Hace unos días me dijo que ya estaba listo podía ir por el y cuando fui y lo prendí, encendió muy bien pero al momento de poner reversa y dar se mato osea se detuvo y volvió a encender y funciono, pero los días siguientes cada que lo encendía se quería matar hasta el tercer día casi llegando a mi casa pase por un tope y se detuvo y ya no funciono.. El mecánico me puso de pretexto que porque debía de tener mas de 1/4 de gasolina cosa que le acababa de poner gasolina.

Se lo regrese y le volvió a revisar la bomba y me dijo que ahora si no iba a fallar, apenas ayer me lo entregaron y precisamente en el mismo lugar por donde pase al subir un tope para hacer alto se detuvo, pero volvió a arrancar .. ¿hace un rato lo volví a encender y ya no funciona nada ///enciende y a unos segundos se apaga QUE SERA? La bomba de gasolina es nueva porque pasa eso espero una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora no tengo datos de su coche, ¿es carburador o inyección? El ambos casos poner una "T" y ver la presión de la bomba si es la correcta.

¿Cuánto es eso mas o menos en dolares? ¿Empaque, no entiendo? ¿Se refiere a junta de culata? Ha quedado todo bien (¿aparte de eso ahora que se para)?