Tengo un auto Century Limited y mi problema es que no enciende

Tengo un auto century limited y mi problema es que no enciende. La ultima vez que funciono lo encendí y me puse a limpiarlo del polvo, de repente de estar encendido se apago y ya no quiso encender, solo da marcha pero no arranca. Ya le revise la bomba de gasolina y si funciona. No tengo scanner para ver si es algún sensor.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que se te haya ido de punto un diente la bomba y eso haga que no haga bien los puntos, te aconsejo que compruebes el calado de la distribución ya que puede que la tengas ida, eso por empezar y después seguiremos un saludo