Mi carrro no prende

Mi carro es un neón 96,, resulta que el miércoles hizo mucho frio pero funciono bien,, el jueves en la madrugada callo una ligera nevada pero iso mucho frio y se congelo el radiador con todo y mangueras,, y así lo deje ese día,, el viernes en la tarde me puse a desarmar el radiador quitar las mangueras etc,, y lo descongele y todo,, no se reventó ni el radiador ni mangueras ni motor,, ya el sábado por la mañana,, me puse a armar todo,, el carro no prendioo,, solo estareaba,, le checamos todo: corriente,, bujías,, cables,, gasolina,, si hay chispa y todo,, solo que al parecer no alcanza a encender la gasolina,, yy hoy es lunes yy continua sin prender,, y necesito urgente de tu ayuda para saber que es lo que tiene,, me han diicho dos posiibles razones,, oo que boto los sellos (no se de que sellos hablen),, o los empaques de las cabezas,.

1 respuesta

Respuesta
Si se han salido o reventado los tapones (sellos) de la culata o del motor, puede perder agua, pero no influye para que arranque.
Dices que llega gasolina, y que llega corriente por lo que, en un principio, tendría que arrancar.
Vamos a ver poco a poco lo que está mal.
Dime que marca de coche tienes porque por Neón, no conozco nada.
Dime también el tipo de motor, y la cilindrada.
Por sino encuentro documentación, dime si el motor es de inyección, o de carburación.
Si es posible, me mandas unas fotos del motor.
Es un Dodge Neón modelo 96,, tiene un motor DOHC 2.0,, 16 válvulas,, doble árbol de levas,, transmisión automática,, 4 cilindros y el motor es de inyección,, espero y te sirva,, para ver si me puedes ayudar
Un saludo de Jamed
Vamos a comprobar bien.
Quita el tapón de llenado del aceite y comprueba si gira el árbol de levas aldar el arranque.
Si no gira: Correa de distribución rota.
Si gira:
Suelta el manguito de alimentación de la rampa de inyección, y comprueba si sale gasolina con fuerza.
Saca las bujías y comprueba si salta chispa.