Necesito prender un Ford láser 2002

El carro se apago de repente y no prendió mas, ya le cambie el sensor del damper y el del cigüeñal y no prende, el le llega corriente y se le va es decir una chispa y no prende... Si podrían ayudarme con la falla agradecido

2 Respuestas

Respuesta

Tengo en esto momento el mismo problema.. si solucionaste el problema que fue [email protected] escribeme estoy desesperado con este problema

Respuesta

Para que encienda el motor de un coche es necesario 3 elementos: Que haya chispa en las bujías (esto implica que funcione el sensor de cigueñal, que funcionen las bobinas y por supuesto que haya electricidad 12v, mínimo) que haya pase de gasolina ) esto implica que el filtro de combustible no este tapado, que la bomba de gasolina funcione bien, que le llegue electricidad a la bomba, que los inyectores no estén tapados, que haya pulso o señal a los inyectores por medio del sensor de eje de levas) y que haya buena compresión en la cámara de cada cilindro del motor (esto implica que las válvulas sellen debidamente y al tiempo adecuado como mínimo). Dadas estas condiciones tu coche debería encender, tu solo has verificado que haya chispa en las bujías pero podría estar fallando el flujo de gasolina por las razones ya descritas. Vuelve a revisarlo según las indicaciones que te di y nos cuentas como te fue.

Suerte!