Se me para el coche sólo.

El coche es un Ford Cmax 1.6. TDCI 90Cv del año 2007, el otro día al ir por un carril de incorporación en una autopista, note como el coche daba tirones, se notaban poquito, al notarlos piso el acelerador y veo que el coche no acelera, con lo cual decido meterme en el arcén, en el momento que estoy ya apunto de detenerme, revoluciones muy bajas, el coche se para sólo...

Intento arrancarlo y nada, pero al rato, pasado unos minutos consigo arrancarlo, me incorporo a la autopista, y sigo hasta la siguiente salida, unos 5 km, no se le notaba nada al coche, ya dentro del caso urbano, decido detenerme, y me pasa lo mismo cuando el coche esta casi parado, se para sólo, otro rato para arrancarlo, consigo de nuevo arrancarlo, y en una rotonda en el momento que paro, se vuelve a detené sólo, ya en ese momento decido colocarme bien y llamar a la grúa. Aquí le costo arrancar pero una vez que lo consigo cada vez que lo paraba podía arrancarlo bien, sin ningún problema.

Cuando llegó la grúa pude subirlo perfectamente y meterlo en el garaje bien.

Estos días no le usado porque pedí cita en un taller y hasta está tarde no me lo podían coger, pero lo he arrancado sin ningún problema y lo he movido por el garaje sin dificultades, pero no me he arriesgado a salir a carretera por si volvía a suceder.

¿Qué le podría ocurrir?.

En ningún momento me salto ningún aviso ni chivato ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Con esos síntomas podría ser que te fallara el sensor de posición de volante motor o PMS pero es muy complicado acertar que es lo que le pasa .

Lo mejor es chequearlo con un ordenador de diagnostico y ver si registro alguna avería y si no hay nada tendremos que comprobar los parámetros de motor.