Chivato de batería se enciende

Porque el chivato de la batería se enciende cuando llevo un rato conduciendo, pero si apago el motor y lo vuelvo ha poner en marcha no se enciende, hasta día siguiente, he notado que huele un un poco a gasoil,¿puede ser que se vierta un poco de gasoil al alternador? Mi coche es el ford focus año 2002 modelo wagon tddi 90cv.

1 Respuesta

Respuesta

Si que puede ser por el gasoil, si es que va al alternador.

Limpia el motor lo antes posible, no sin antes haber reparado la perdida de gasoil.

Si no lo haces, es muy posible que se queme el alternador.