Kia carens 2.0 lx se para cuando quiere y no arranca

Tengo un kia carens del 2003, el coche ha ido funcionando normalmente hasta que hace unos días se me paro de repente, creí que se había calado, pero cual es mi sorpresa que cuando le tira para arrancarlo no me arranca, tras varios intentos nada. Llamo a la grúa y al cabo de 15 minutos consigo arrancar y llevarlo a mi cochera. Lo ha vuelto a hacer varias veces, el mecánico lo ha metido en el ordenador y le dio un fallo, le cambio la pieza pero lo ha vuelto a hacer. Lo ha vuelto a meter en el ordenador y no le da fallo ninguno.
¿Alguien podría darme alguna idea?. Le han hecho la prueba de inyectores y sale bien.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia el captador PMS y cambia el relé de inyección.
Si ya has hecho la prueba de los inyectores, no creo que falle otra cosa. Raro es que sea la bomba de baja o alta presión, aunque no lo descarto.