Problemas arranque megane II gasolina, 16 válvulas.

Tengo un Megane II gasolina, de 8 años, el motor va perfecto, pero me da problemas de arranque hasta el punto que ya son tres las veces que no me arranca, las dos primeras llamé a la grúa y antes de que llegara ya arrancó sin problema, la tercera no me molesté ni en llamar... Esperé casi una hora hasta que le dio la gana de arrancar, tiene todas sus revisiones por la Renault, lo llevé para que descubrieran que le pasaba y me dicen que no saben lo que es... Que al chequearlo no descubren que es lo que falla... Estoy desesperada, por que durante una temporada arranca a la primera y de repente no arranca... También se me suele calar al arrancar alguna vez, por lo que suelo acelerarlo al arrancar para que no se cale.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, que es una tontería.
Quita y limpia de virutas de hierro .
Es normal que no aparezca fallo memorizado al diagnosticarlo, ya que el circuito está correcto.
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda, sobre todo el croquis para saber donde está, hoy les dejé el coche en la Renault y dicen que me lo han mirado( el PMS) y mejorado la conexión... veremos a ver como funciona ahora... gracias de nuevo, un saludo.