Partición \D\ llena, sólo tengo ocupados 4.24 gb de 250 disponibles

Mi hija tiene un portátil Asus A53S i7 core 2.2 ghz, 6 gb RAM, 500 gb HHD y Win 7 Premium instalado.

Recientemente, ha salido un icono informando que tiene la partición "D" al límite de capacidad, concretamente quedan 2.57 gb de 250 disponibles. Esto es falso, puesto que en "D" sólo gurda 10 carpetas y la mayoría contienen archivos en pdf y word y con el botón propiedades me indica que pesan 4024 gb, sin embargo, he observado 1 archivo y 2 carpetas, que con el botón propiedades informa que pesan 0 kbs. El 1º se llama MediaID, otra carpeta Paula PC y la otra WindowsImageBachup. El archivo no me deja abrirlo, sale la típica información de que Windows no puede abrir el archivo y necesita conectarse al servicio web para buscar el correspondiente programa etc... De las 2 carpetas, mi hija tampoco sabe darme respuesta sobre ellas, dice que de un día para otro se han puesto en "D" y que ignora el por qué. El caso es que he entrado con los permisos de administrador y he observado que estas dos carpetas contienen copias de seguridad pienso que pueden ser de todo el sistema, o yo qué se. Mi pregunta es, ¿qué hago con estas carpetas las elimino? ¿O las paso a un disco externo portátil?, por si acaso hicieran falta en un futuro, no se qué hacer. En todo caso el problema radica en estas carpetas que pesan 250 gb y tienen la partición saturada.

He pasado el antivirus, una versión gratis del Avast! Y no me detecta virus, así mismo, he pasado de varios antivirus online y tampoco detectan virus.

¿Me podría ayudar a resolver el problema?

1 respuesta

Respuesta

Eso tal y como dices es una copia de seguridad de tu sistema. Son copias de restauración y cosas así, sinceramente, yo cogería los archivos y lo borraba directamente no pasa nada. El windows 7 hay un momento que te pide hacer copias de seguridad y sin querer aceptaría. y te dejo un video <a>http://www.youtube.com/watch?v=R59VaKG87nk</a>

De como desactivas las copias de seguridad en windows 7

Es justo lo que yo sospechaba, visionaré el video que me envías para impedir que se hagan las copias de seguridad y le daré las instrucciones oportunas a mi hija.

Quedo muy agradecido, muchas gracias.

Saludos