Disco duro lleno

Llevo unos días (pocos) en los que windows vista me informa de que tengo el disco duro lleno y que libere espacio. Ya lo he hecho con el propio programa (solo lo que estaba marcado), he intentado pasar el panda en modo seguro y no se ha activado,(no sé si no lo he hecho bien) y luego lo he pasado en modo normal, aunque solo al disco C: me ha detectado y eliminado spyware, pero seguía sin espacio. Después he pasado CCleaner, (una versión antigua, porque me da miedo no tener espacio para descargar la nueva), y ha borrado unos cuantos Mb. La capacidad de la unidad es de Gb, y he conseguido liberar con todas estas operaciones hechas varias veces, 2,74 Gb, ¿y más o menos contenta porque me ha llegado a quedar solamente 500 Mb.?. Acabo de encontrar una carpeta que se llama BAckup Repository que tiene 7956 archivos y ocupa un espacio de 374 GB, fue creada el 10/3/2011 en C: users/ mi nombre. He observado que cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender otra vez tiene muy poco espacio. ¿Tengo un virus? Y si es así,  ¿Cómo lo elimino?.

1 respuesta

Respuesta
Al igual que a ti a otro usuario de otro foro también le paso esto. El problema es que el antivirus panda te hace una copia de seguridad de todo el sistema. Puede obtener más info mirando en este foro:
http://www.forospyware.com/t184759.html
Pero básicamente lo que interesa es esto:
Re: Disco duro casi lleno de un día para otro
Investigando en C :, he observado que la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Application Data, subcarpeta datos de programa, contiene otra subcarpeta denominada Backup, que pesa ella solita 63,3 GB .
Contiene, a su vez las subcarpetas Backup definitions, Backup repositories y Configuration y un archivo CFG llamado PavBckPT. Cfg, que me figura como aplicación desconocida .
Tras alguna pesquisa, he descubierto que la cosa era lo más tonto del mundo : el Panda versión 2008 ¡ Te hace una copia de seguridad del sistema ! He borrado todo, pasado CCleaner y estoy en 120 GB libres
Última edición por Gerrym fecha: 21/07/08 a las 15:32:33.
Gracias, efectivamente era eso. Panda me hacía copias de seguridad cada tres meses de todo el sistema. He desactivado esa aplicación, y borrado las copias y ya no tengo problemas. Aunque ha llegado tarde, valoro el interés, gracias de nuevo.