Pantallazo azul al iniciar Windows 7

Veréis, tengo un problema con mi portátil. Os comento:
Llegué a mi casa después de estar en casa de un familiar, saqué el portátil de su funda, lo coloqué en el escritorio y le enchufé la batería. Hasta ahí todo bien.
Cuando me dispuse a iniciar Windows 7 (también tengo Ubuntu en otra partición) me dio error en el inicio. Ya me pasó algunas veces antes, así que le di a solucionar y esperé. Después de un rato grande, al ver que no hacía nada, reinicié el ordenador.
Al volver a poner Windows, le di esta vez a iniciar normalmente. Después de un rato con la pantalla de 'Iniciando Windows', salió una especie de 'pantallazo azul' y se reinició. Como no conseguí ver qué ponía en el pantallazo, volví a iniciar windows y lo grabé con una cámara.
STOP: 0x000000ED (0xFFFFFA80051655A0, 0xFFFFFFFFC0000185 etc.
La verdad, no sé qué hacer. Modo Seguro y derivados (con funciones de red y símbolo del sistema) no funcionan, se quedan cargando eternamente.
He probado con la opción de Habilitar registro en el Inicio para que se cree el achivo ntbtlog.txt en la carpeta de Windows. Al hacerlo, se ha reiniciado el ordenador y me he metido en Ubuntu para ver el archivo, pero no está creado: no funciona.
También he intentado, a través de un DVD con Windows XP, repararlo (R > chkdsk /p > fixboot > exit) pero me da un error distinto:
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
STOP: 0x0000007B (0xF7802524, etc.
Ahora mismo escribo desde la partición de Ubuntu, que sí funciona y he conseguido acceder a los archivos de windows 7, haciendo una copia de seguridad de lo más importante. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes rota la partición NTFS, por lo que sea a perdido los datos de la partición y no puede montarla. Lo mejor es que formatees la partición, luego deberás acceder a linux y arreglar el GRUB ya que no te saldrá porque windows te romperá el boot de ubuntu.
Suerte!