En mi PC se crean archivos ocultos .files

Desde hace un tiempo en las carpetas de imágenes, se crean ellos solos, archivos ocultos con la extensión ".files".

Los borro, pero vuelven a salir, ya he pasado varios antivirus y anti troyanos, pero no detecta amenazas.

3 Respuestas

Respuesta

Perdón por el retraso, estos días no he parado y no he entrado. ¿Qué tipo de antivirus usas?

Hola, uso Avast. También pasé el panda online y ccleaner. Y no detectó nada.

Descárgate este programa y pasa a ver si hay suerte http://www.microsoft.com/security/scanner/es-xl/default.aspx

Hola, ya he pasado este programa y no me ha detectado ningún virus.

Lo he escaneado en windows normal y en modo prueba de fallos.

Me siguen apareciendo los archivos. Me salen cuando hago movimientos de dicho archivo (cambio de carpeta, descarga de internet, descomprimir archivo,....)

¿Qué windows usas? Después de leer en foros de todo el mundo tu problema puede venir porque te hace copias de seguridad de tus archivos.

Uso windows 7 y mi ordenador es Sony Vaio.

Síguete este tutorial a ver si es de eso. http://www.youtube.com/watch?v=R59VaKG87nk

Respuesta

Puede que hayas instalado algún programa que use dichos ficheros. Busca esa extensión en google y comprueba qué programas la usan.

También puede ser algún tipo de virus. Comprueba lo primero y me comentas.

Respuesta

Se crean cuando estas utilizando algo, por ejemplo cuando estas utilizando por ejemplo el word, mientras trabajas con el archivo crea uno oculto para por ejemplo si te quedas sin luz poder recuperarlo, después se borra el solo.