Como puedo distribuir mi piso

Acabo de comprar un piso y quiero hacerle reformas, quisiera ampliar el cuarto de baño y la cocina pero sin perder ninguna habitación, y quisiera vuestra opinión como expertos de como hacer la distribución, en el baño tengo pensado poner placa ducha.
Os ajunto el plano de mi piso con sus medidas

1 Respuesta

Respuesta
No basta sólo con medir las dimensiones de las habitaciones, debes saber donde están las bajantes, por donde pasan los montantes generales de calefacción, cuáles son las ventanas con mejor orientación, etc.
Además, debes solicitar licencia de obra menor al Ayuntamiento donde residas.
Te aconsejo que te pongas en manos de un experto, arquitecto o aparejador que, a cambio de muy poco dinero, sabrán atenderte como te mereces.