¿Cuánto me puede costar reformar una casa?

Tenemos pensado comprar una casa antigua para rehabilitar. La reforma consistiría en arreglar tejado de 50 metros cuadrados, tirar dos paredes para ampliar vivienda hacia un corral, cambiar el techo de una planta(50 m cuadrados aprox) y modificar el lugar de la escalera. Nos gustaría saber cuanto supondría económicamente el proyecto de un arquitecto, las tasas del ayuntamiento, y coste aproximado de todo lo necesario para poder realizar la obra.
{"lat":42.1401024,"lng":-0.408898000000022}

1 respuesta

Respuesta
Difícil respuesta. Sin verla, sólo puedo estimar costes.
Honorarios arquitecto 4500 €
Honorarios aparejador 1350 €
Licencia 2000 €
Obra 42000 €
Siento no poder ayudarle más pues los costes dependen de muchos factores que desconozco. Si me explica algo más, podría ajustar un poco las cifras. Necesitaría saber:
¿Cuántos metros construidos totales tiene?
¿Cuántos metros se van a ampliar en cada planta?
¿La reubicación de la escalera, supone el cambio en la distribución de las habitaciones?