Ventana velux vs Persiana velux

Me gustaría saber si la persiana velux reducirá no solo el aislamiento térmico, sino también el acústico en referencia a lluvia o granizo. Ya que me han informado que el ruido puede ser mayor una vez colocada la persiana, y yo no lo tengo nada claro, quisiera saber si esta posibilidad es cierta.

1 respuesta

Respuesta

Si hablamos de persianas tengo que decirle que la finalidad de una persiana es la que es, o sea única y exclusivamente protección solar. Ni aísla térmica ni acústicamente. Solo impide el paso a su través de los rayos del sol como todas las persianas. Dependiendo de su inclinación y material si golpea granizo contra ella hará mas ruido que si no está aunque tampoco mucho más que si el granizo golpea contra el vidrio.

El ruido que percibirá vd. en el interior dependerá básicamente de la composición de su vidrio, de la composición de la carpintería sustentante, y de la sujeción del marco de la carpintería.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog