Como puedo resetear o desbloquear una alarma verisure, no conectada a securitas.

La alarma es mía, local, sin conexión a securitas. Al cambiar el magnético de una puerta se bloqueo por sabotaje y no puedo activar la alarma.

Respuesta

Lamento decirte que para toda pega con las alarmas de esa empresa, te toca pasar por ella, ese es su negocio. Uno muy bueno por cierto.

Gracias por la información , les llame, pero como me di de baja, no me han facilitado la clave master para desbloquerla. Desde aquí no recomiendo que contratéis una alarma de esta empresa.

Un saludo