¿Dónde podría comprar las pilas para sensores de alarma de securitas-direct?

Mi problema es que necesito las pilas que vienen en los sensores de las alarmas de securitasDirect, estas vienen en pack de tres cada una y están soldadas, positivo con positivo y negativo con negativo, son ( cr-123a) de litio y el voltaje es de 3v cada una, como muchos otros deje de pagar las cuotas mensuales por cierre de mi negocio y teniendo la alarma pagada securitas no me las quiere proporcionar, no las encuentro en ningún lado, las que venden sueltas no se pueden soldar y se descargan rápidamente, a ver si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas similares, llevalas a una empresa de seguridad local, de tu zona, y que te la busquen, es lo único que se me ocurre sin tener que morir a Securitas.