Alarma para el hogar

Tengo una alarma de seguritas direc dada de baja, ahora necesito una alarma en casa y me estoy pensando si conectar la de seguritas o una de una empresa local cableada. La de la empresa local tendría que comprarla pero la alarma es mejor y la cuota un 35%más barata, lo malo que tendría que hacer una amortisacion que con la seguritas no tendría, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices. La empresa local es mejor y si encima es cableada, te quitas el mantenimiento de las correspondientes pilitas. Ya es cosa de ver tu economía y para eso nadie mejor que tu, pero yo siempre te aconsejaría una alarma cableada, con central oculta a la vista, sirena y teclado independiente de la central. Vamos, una alarma de verdad y con garantías.
El 35% más económico que mencionas, unido a dispioner de un sistema de alarma de tu propiedad, que toda empresa de seguridad te podría utilizar para ofrecerte el servicio 24 horas al no estar bloqueado como el de Securitas Direct, Un sistema de mayor calidad y seguridad en general incluso ante sabotajes, etc. hace que la inversión se amortice en poco tiempo