Alarma de hogar

Tengo una alarma instalada de segur control por cable( desde hace 4 a los) y la tengo de baja desde hace unos meses, me gustaría volver a poner alarma no se si reactivar la que tengo o darme de alta en verisure ya que me ofrecen un buen precio por equipos inalámbricos, ¿me puedes orientar ya que he oído de todo sobre este servicio de verisure o si crees mejor el de segur control?

1 respuesta

Respuesta

1º La que tienes, y encima por cable, a lo sumo, si esta bloqueada, es cambiarle la placa y ya esta, No se el numero de detectores que ya tienes, si te protegen bien lo que buscas, etc. pero estoy seguro que te permitiría ampliar.

1º Una alarma por cable siempre reduce problemas de mantenimientos, fallos de cobertura, de alimentación y obviamente, de los famosos inhibidores inhibidores de frecuencia que actúan sobre los detectores vía radio.

3º Con una alarma en propiedad. ¿Por qué invertir en otra si no es para mejorar? Te pregunto esto porque pasar del cable al vía radio, es ir para atrás, no para adelante. Siempre insistiré en lo mismo. Bancos, joyerías, empresas de seguridad, polvorines... solo permiten, por ley, alarmas cableadas, esto dice todo sobre los niveles de seguridad entre unas y otras. Puestos a pagar, mejora tu alarma. Importantísimo! Esa que podrás aprovechar siempre con cualquier CRA 24 horas. La de Securitas (Verisure) solo sirve si estas pagando a esa empresa, a diferencia de la que tienes, si algún día estas descontento y te das de baja, cosa complicada por otro lado, mira y relee lo que firmas, no te servirá de nada.

Yo, en tu lugar. Bueno! ¿Esta claro verdad?

Gracias por tan rápida respuesta, te comento, la alarma sigue funcionando , no está bloqueada lo que no está conectada a ninguna central de alarma, los magnéticos de las puertas y los sensores siguen funcionando a la perfección, y nosotros la seguimos activando, solo temo que si un día salta por fallo o por cualquier otro motivo no haya forma de pararla si no estamos en casa y suene horas y horas con el consiguiente cabreo de los vecinos o incluso denuncias

gracias

Andrés

No debemos confundir, te explico. Que puedas usarla en modo local. (Sin conexión a CRA 24 H) gracias a que tienes el código de usuario, no quiere decir que la alarma este bloqueada, lo que impediría acceder a la programación, aquí es donde tendrías el problema, ya que es mediante el código de instalador o ingeniero, con el que se puede reconfigurar el sistema, para que entre otros pormenores, puedas programar el sistema para que la sirena no suene más allá de uno o dos minutos cada vez que se dispare.

Otra opción, pero habría que ver tu alarma y si se puede entrar o no en programación, es ponerte un GSM con una SIM de tu propiedad y que si alta, te haga una llamada avisándote. En cualquier caso, todas estas opciones precisan de una valoración isitu, mi consejo, acude a una empresa local, de tu zona y que te valoren. Pero ya te digo, yo, aprovechado lo que ya tengo.