Utilizar equipo Iridium Securitas sin conexión

Tengo desde hace 5 años un equipo Iridium Fast que me instaló Securitas con conexión a ellos. Por temas económicos (¿qué raro no?) Quiero darme de baja en la conexión, manteniendo el equipo que es en propiedad.
Únicamente me interesa de la alarma conectarla por la noche, que es el verdadero motivo de tenerla, ya que por el día poco se van a llevar y con el seguro no me preocupa.
Quería saber si al darme de baja puedo seguir manteniendo la instalación tal y como está, quizá quitándole la tarjeta GSM, o hay que "tocar" algo en la centralita para evitar problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Para su uso en local. (Que detecte y salte la sirenita) no precisas de tocar nada, la tarjeta SIM era de Securitas Direct y se encargan ellos pro su propio beneficio de darla de baja.
Esa alarma como todas las de esta empresa, solo valen para conectarse a su propia central o para actuar en local, ni te permite añadir una tarjeta SIM de tui propiedad para te avise a tu móvil de un posible disparo de alarma, ni permite ser conectado a otra empresa de seguridad.