Cambio pilas sensores alarma

Tengo un sistema de alarma de Securitas Direct. Me di de baja con ellos el año pasado por motivos económicos. Seguí usando la alarma pero sin conexión con Securitas y me funciona perfectamente.
Quería saber como se cambian las pilas a los sensores, tengo 4 de movimiento y 2 en puertas.
También me sale una avería en el teclado que dice PHONE GSM AVERY y una luz roja parpadea constantemente en la central, donde está la sirena. Aunque sigue funcionando. ¿Es esto alguna avería o fallo importante?
Tengo miedo de tocar algo y que me deje de funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que te marca la alarma es que no dispone de linea de comunicación, queitarle ese aviso es entrar en programación y en estos equipos que están bloqueados por la empresa que los instala, todo lo referente a programación pasa por llamarles e invertir dinero.
El cambio de las pilas es simple, los detectores llevan una pestaña que permite a presión abrir el detector para cambiar las pilas, pilas por otro lado que las podrás encontrar en cualquier lado. (Hipermercado, ferretería...) lo que si te podría ocurrir si el sistema así lo tenia programado, es que te salte la sirena por sabotaje de manipulación, si se diera este caso, debería callarse con solo introducir en el teclado el código numérico.
Esta alarma solo sirve para su uso en local, que es lo que ahora mismo estas haciendo de modo que si se dispara solo saltara la sirenita del equipo en casa, o conectada a la receptora 24 horas, pero importante, solo a la central 24 horas de Securitas Direct, no te serviría para ninguna otra, ni siquiera para Securitas respon o sistemas.
Bueno.
Muchas gracias por su aclaración.
Simplemente con que salte la sirena ya me sirve. Quiero dormir tranquilo y ya está. Paso de pagar la cuota a Securitas pues hasta que llegue la policía ya me han robado lo que quieran.
Un saludo.